• Somos conscientes de que llevar a tu gato al veterinario es estresante. Por eso, estamos orgullosos de haber recibido la acreditación de clínica amable con los gatos de la ISFM.
  • La acreditación de clínica amable con los gatos de la ISFM es una distinción con reconocimiento internacional. Implica que cumplimos ciertos criterios que ayudan a minimizar el estrés de tu gato al visitar nuestra clínica.
  • El estrés tiene una enorme influencia en el bienestar de los gatos. Por eso, nos enorgullece contar con la distinción clínica amable con los gatos de la ISFM. Intentamos reducir al mínimo muchas posibles causas de estrés para nuestros amigos felinos cuando visitan la consulta.
  • Como bien saben sus dueños, los gatos no son perros pequeños y tienen unas necesidades muy específicas. Por eso, nos hemos esforzado mucho para lograr la acreditación de clínica amable con los gatos de la ISFM, para que nuestros clientes tengan la seguridad de que todo nuestro equipo comprende a los gatos y sus necesidades.
  • La estancia en la clínica, lejos del hogar, puede ser muy estresante para los gatos. Hacemos todo lo que podemos para que los gatos estén cómodos y libres de estrés. Como parte de nuestra acreditación de clínica amable con los gatos, nuestros pacientes felinos son tratados en una zona aparte, tranquila y silenciosa, separada de los perros.
  • Cuando visites nuestra clínica, no te sorprendas si te pedimos que te sientes en la zona especial para gatos de nuestra sala de espera. Como clínica amable con los gatos de la ISFM, tenemos zonas separadas de espera para perros y gatos, para reducir el estrés de tu gato.
  • Todos los miembros de nuestro equipo adoran a los gatos y estarán encantados de ayudarte, pero también tenemos un defensor de los gatos especialmente designado, Mapi Ronquillo, para quien los gatos son su prioridad.
  • Si tienes que viajar con tu gato, te recomendamos que uses FELIWAY Classic pulverizándolo en el transportín del gato 30 minutos antes del viaje. Puede ayudar a que tu gato esté más tranquilo.
  • ¿Te preocupa traer a tu gato a la clínica? Nuestra clínica está acreditada como clínica amable con los gatos por la ISFM. Echa un vistazo a la web de ISFM para ver algunos excelentes consejos que ayudarán a reducir el estrés. Visita: www.catfriendlyclinic.org.
  • Como clínica amable con los gatos, tenemos jaulas de tamaño “deluxe” para nuestros pacientes felinos. Así, están lo más cómodos posible mientras reciben el tratamiento que necesitan.
  • Como clínica amable con los gatos, queremos dar tiempo a tu gato para que se acostumbre a nuestro entorno. Cuando pases a la consulta, no te sorprendas si el veterinario deja que tu gato se de un paseo por la habitación antes de proceder a examinarlo. Esa investigación del entorno ayuda a reducir el nivel de estrés de tu gato.
  • Como clínica amable con los gatos de la ISFM, todos nuestros veterinarios y enfermeros saben que los gatos deben tratarse de forma delicada, tranquila y empática para minimizar su ansiedad durante la visita.